Ultimas Noticias

  • Loft Paviments: Empresa líder en Pandomo

    Publicado: 26.03.2012

    En Loft Paviments somos líderes en la venta, instalación e implementación de Pandomo.

    Mas
  • Ofrecemos: Los mejores precios del mercado en decoración

    Publicado: 23.03.2012

    Mas
  • Especialistas en la instalación y aplicación de Microcemento

    Publicado: 23.03.2012

    En Loft Paviments somos Especialistas en la instalación y aplicación de Microcemento.

    Mas

Loft Paviments®

Pandomo Barcelona

En nuestra empresa Loft Paviments somos especialiastas totales en lo que es el Pandomo Barcelona. Trabajamos básicamente tres estilos de Pandomo: loft, wall y floor.

En el de estilo wall las paredes se transforman en elementos de diseño con un gran valor .Es decir, se dejan trabajar de forma individual y dan a cada espacio un toque especial. Como es debido. El pandomo Barcelona wall, es muy atractivo por sus vivos colores dependiendo de como le caiga la luz.

El pandomo Barcelona floor, en su caso específico, responde a unas exigencias y unas exclusividades más altas y específicas. Dan una espectacular apariencia de hormigón a todos los suelos, tanto si son de una vivienda privada o como si son de uso público. El estilo loft es mucho más armonioso.  Se suelen usar sobre todo para restaurantes, centros comerciales o cafeterías.  

Si está interesado en alguno de nuestros productos no dude en rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o en llamarnos a nuestro número de teléfono:  93 222 03 50.

Somos expertos en realizar presupuestos a medida en pandomo Barcelona, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás.

Dentro de nuestra página web: www.loftpaviments.com, disponemos de un formulario de contacto en el cual podrás introducir tus dudas, tus inquietudes, tus preguntas y solicitudes. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu solicitud.

Pandomo

En Loft Paviments ponemos a disposición de todos nuestros clientes el pandomo de la mayor calidad,  contando como siempre de todas las propiedades que tiene nuestro pandomo: excelente adherencia sobre cualquier material plástico, metálico, vidrio, madera, aluminio, etc... y el precio más competitivo del mercado.

Contamos con acuerdos comerciales con los mejores proveedores de pandomo quienes  disponen de la última tecnología para la fabricación de resinas y compuestos químicos, para garantizar el más elevado nivel de calidad de nuestros acabados.

Asimismo, disponemos de la posibilidad de formular cualquier color, en formulaciones RAL, PANTONCE, NCS,... o cualquier necesidad de colores exclusivos de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros trabajos es realizado de manera profesional y con el compromiso que nos caracteriza.

Tenemos abierta una bolsa de trabajo para que los posibles aspirantes a trabajar en Loft Paviments puedan dejar  su solicitud en nuestra página. En nuestra empresa buscamos profesionales dinámicos que estén dispuestos a trabajar en la empresa lider en el sector del microcemento.

Si estás interesado, no lo pienses más. Déjanos tu curriculum en nuestra bolsa de trabajo y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Pavimentos de resinas



Nuestra empresa Loft Paviments es una empresa comprometida con sus clientes, en todas y cada una de las diferentes especialidades con las que trabajamos, como por ejemplo son los pavimentos de resinas. Somos una compañía constructora y comprometida con el medioambiente.

Desde hace muchos años trabajamos con pandomo y con microcemento para toda la ciudad de Barcelona y también para las provincias. Prestamos servicios para todo tipo de empresas, no solamente de pavimentos de resinas, sino de otros muchos tipos, como por ejemplo de pavimentos continuos decorativos.

Lof Paviments es una empresa que siempre se ha dedicado a la prestación del servicio de la construcción, tanto  de obras civiles como de privadas. También realizamos pavimentos de resinas, producción de mezclas asfálticas y agregados pétreos, etc.

También tenemos abierta una bolsa de trabajo, buscando siempre generar fuentes de empleo e ingreso, fomentando el progreso de la comunidad a través de nuestros trabajadores, proveedores, subcontratistas, colaboradores en general y socios.

Loft Paviments también dispone de un catálogo inmenso donde pueden visualizarse todos nuestros diferentes productos. Si visitas nuestra página web www.lofpaviments.com puedes ver nuestros diferentes trabajos en la galería de los mismos. Entre ellos, los pavimentos de resinas.

En nuestra website: www.lofpaviments.com, hay un formulario de contacto en el que puedes dejarnos tus comentarios, y en cuanto los leamos nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono:  93 222 03 50, en nuestro trabajo, somos los mejores.


 
 
 

Sobre Loft Paviments®

Loft Paviments®, somos empresa líder del sector. Aplicamos todo tipo de pavimentos con todas las combinaciones posibles.
Formada por un equipo joven con dilatada experiencia profesional en el sector, apostamos fuerte por el mejor servicio e imágen.


Av. Roquetes, 45 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Llamar para acordar visita previa.

Ver mapa

tel: +34 93 590 90 80
mob: +34 619 162 725
jcamprodon@loftpaviments.com

All rights reserved Copyright © 2012 Loft Paviments®
Powered by Opt Media Zona Cliente