Ultimas Noticias

  • Loft Paviments: Empresa líder en Pandomo

    Publicado: 26.03.2012

    En Loft Paviments somos líderes en la venta, instalación e implementación de Pandomo.

    Mas
  • Ofrecemos: Los mejores precios del mercado en decoración

    Publicado: 23.03.2012

    Mas
  • Especialistas en la instalación y aplicación de Microcemento

    Publicado: 23.03.2012

    En Loft Paviments somos Especialistas en la instalación y aplicación de Microcemento.

    Mas

Loft Paviments®

Microcemento Barcelona

Loft Paviments es la empresa líder en el sector de microcemento Barcelona. Por muchas empresas que haya, no significa que todas tengan la calidad necesaria para llevar a cabo los trabajos con profesionalidad. por eso en Loft Paviments podemos decir que somos los líderes del sector.

En nuestra empresa aplicamos y trabajamos con todo tipo de pavimentos y por supuesto, con todas las combinaciones posibles.
Esta empresa está formada por un equipo joven que cuenta  con una dilatada experiencia profesional en el sector, apostando siempres fuerte por el mejor servicio  en microcemento Barcelona y por la  mejor y más excelente imágen.

Ofrecemos siempre soluciones creativas y aportamos también el mejor asesoramiento técnico, poniendo a su disposición un gran equipo y una infraestructura mateiral, técnica y humana para poder cumplir todo objetivo y poder a su vez satisfacer todas las necesidades de todos nuestros clientes.

Dentro de los servicios que Loft paviments realiza, podemos destacar los siguientes: 

- Paredes decorativas

- Pavimentos decorativos

- Pavimentos Industriales

- Pavimentos Impresos

- Microcemento Barcelona

Somos líderes en el sector del pandomo; no te lo pienses, y llámanos si necesitas de nuestros servicios: 93 222 03 50.

Microcemento

El pavimento continuo es un recurso decorativo llegado del mundo industrial poco usual todavía a nivel doméstico, pero que se está extendiendo como tendencia estética y práctica por su aspecto de autenticidad.

En la actualidad podemos ver un incremento importante en la solicitud de la aplicación de este producto en proyectos de reformas, construcción y remodelación.

El microcemento actualmente está alcanzando niveles comerciales importantes, puesto que sus propiedades decorativas hacen de el una excelente elección.

También debemos mencionar sus propiedades de facil cuidado y limpieza y sostenibilidad.

Los precios del microcemento varían segun la extensión del trabajo a realizar.

Por eso es importante que a la hora de elegir una compañía para realizar paviementos continuos tanto en nuestro hogar como empresa debemos pensar en una compañía con años de profesionalismo y compromiso.

Es importante asesorarnos en los trabajos previos de la empresa y entender el estilo y forma en que realizan los trabajos.

Loft Paviments, tiene años de experiencia en el sector. Somos una empresa    con gran trayectoria en el sector, siriviendo a toda la comunidad de Barcelona y alrededores.

En nuestra plantilla contamos con un equipo de profesionales quienes se capacitan constantemente en las mejoras técnicas en la aplicación del microcemento.

Actualmente existen una gran variedad de opciones en relación a los pavimentos continuos tanto en colores, presentación y calidad.

Es por eso que nos especializamos en el asesoramiento sobre pavimentos continuos.

Nuestro equipo de profesionales podrá informarle de todos los beneficios que usted obtendrá al aplicar esté tipo de revestimiento.

Llámenos hoy mismo al: 93 222 03 50 o al 619 162 725 y atenderemos a su consulta.

También puede venir a visitar nuestro centro de exposición en: Av. Can Bellet, 42 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Unicamente concertando con visita previa.

 

Ardex

En nuestra empresa Loft Paviments presentamos estos dos estilos de Pandomo by Ardex:

El Pandomo Loft es un sinónimo de estilo y de diseño en perfecta armonía. Ya que tiene una robustex extrema, resulta especialmente indicado en proyectos de máxima exigencia en resistencia, como puedan ser todo tipo de establecimientos púlblicos ( Centros comerciales, cafés o restaurantes).

Otro tipo de pandomo by Ardex es el Floor: responde a las más altas exigencias y exclusividad. Las superficies de suelo sin juntas crean un efecto de amplitud, elegancia y pureaza.

La apariencia del hormigón así como el aspecto industrial moderno dan una sensación noble y clara no solamente en áreas púiblicas sino también en espacios de viviendas de uso privado.

Si usted tiene alguna consulta o inquietud sobre Ardex o cualquier otra cosa, lo invitamos a que visite nuestra nueva página web www.lofpaviments.com, donde usted podrá informarse de todos nuestros servicios y especialidades.

También puede llamarnos al: 619 162 725 y uno de nuestros asesores le ayudará en su consulta.

En Loft Paviments trabajamos con Ardex desde que creamos nuestra empresa. los productos de Ardex han sido reconocidos durante mucho tiempo y considerados como modelos de los materiales que han ido surgiendo después para la preparación de soportes. Por ejemplo, el mortero autonivelante ARDUR K 15 fue introducido hace más de veinte años y todavía hoy es líder a pesar de sus muchos competidores.

Para más información, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte.


 
 
 

Sobre Loft Paviments®

Loft Paviments®, somos empresa líder del sector. Aplicamos todo tipo de pavimentos con todas las combinaciones posibles.
Formada por un equipo joven con dilatada experiencia profesional en el sector, apostamos fuerte por el mejor servicio e imágen.


Av. Roquetes, 45 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Llamar para acordar visita previa.

Ver mapa

tel: +34 93 590 90 80
mob: +34 619 162 725
jcamprodon@loftpaviments.com

All rights reserved Copyright © 2012 Loft Paviments®
Powered by Opt Media Zona Cliente